Noticias 2014
   

 

 

 

CAMPEONATO DE ANDALUCÍA JUDO 18/03/2014 EN FUENGIROLA

 



El pasado fin de semana se celebraron en Fuengirola los campeonatos de Andalucía en las categorias benjamin , alevin y senior donde los resultados que obtuvimos fueron los siguientes:
 
  • Mari Carmen Morales consiguio la medalla de bronce en la categoria senior de -63kg realizando unos buenos combates y demostrando que va por buena linea.
  • Mirian Ujaque quedo oro en su categoria alevin y decir que lleva tres años consecutivos siendo primera en cada una de las categorias que ha participado por lo que el futuro que se le prevee es muy bueno con grandes resultados.
  • Shintalo Mukunoki consiguio el bronce en la categoria alevin en un peso donde habia unos treinta competidores y realizo un buen campeonato.
  • Jose Antonio Alarcon 5º puesto
  • Pablo Ujaque  5º puesto
  • Ricardo Puerta 5º puesto.
  • Ghanem Elkarraz   7º puesto
  • Alejandro Garcia   7ºpuesto
  • Paula Garcia   5º puesto
  • Samuel Delgado 5º puesto
     
De los que obtubieron el quinto puesto decir que disputaron unos 8 combates cada uno de ellos  y solo perdieron dos por lo que realizaron una buena competicion.
 
Enhorabuena a todos y a seguir trabajando

Salvador Callejas Delgado

MAESTRO ENTRENADOR NACIONAL

SECTOR SUR DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA JUDO SUB-21

 



El pasado Sábado día 8 se celebro en Badajoz el sector sur del campeonato de España de judo en la categoría sub 21 donde nos represento nuestra judoka Mari Carmen Morales en el peso de -63kg ,realizo una gran competición ya que domino en todos los combates que realizo demostrando la gran preparación que tiene ,solo perdió la final y fue en los últimos según debido a una señal acústica que la confundió creyendo que había terminado y al relajarse lo aprovecho la rival llevándose el combate por lo que quedo subcampeona logrando la clarificación para la final del campeonato de España que se celebrara en Madrid el 29 de este mes.Seguiremos en la misma linea de trabajo hasta llegar al objetivo marcado.

Enhorabuena a nuestra campeona que seguro nos seguirá dando muchas alegrías.

 


Salvador Callejas Delgado

MAESTRO ENTRENADOR NACIONAL

 

CAMPEONATO GIMNASIA RITMICA 9 MARZO 2014, LAS GABIAS.

 



Gran comienzo para la ritmica de Padul. Tanto esfuerzo y duro  trabajo tiene su recompensa. Este fin de semana en el pabellón de Las Gabias nuestras chicas brillaron. El conjunto alevín de pelotas se hizo con el primer puesto consiguiendo medalla de oro, el conjunto benjamin formado por las gimnastas más pequeñas consiguio un segundo premio. María Delgado, participo como individual en la categoría prebenjamin , hizo una actuación sorprendente y se montó en lo más alto del podium consiguiendo medalla de oro. El conjunto cadete , realizo un ejercicio dificil y arriesgado , con 5 cuerdas, esta vez no tuvieron tanta suerte, pero las animamos para seguir dando lo mejor de ellas y retar al desafio de esta temporada!

 


Me siento muy orgullosa de ellas, ENHORABUENA.

Sport Dojo Padul SL.

Gloria Álvarez García

ENTRENAMIENTO ESPECIAL CON LIDIA REDONDO

Entrenamiento especial con Lidia Redondo


El pasado domingo 23 de febrero , las gimnastas de Padul tuvieron la suerte de entrenar con una de las mejores gimnastas a nivel Nacional, como es la granadina Lidia Redondo, componente del equipo de la selección Española. Pasaron una mañana inolvidable aprendiendo , y disfrutando de este deporte.

Sport Dojo Padul SL.

Gloria Álvarez García

 

EXHIBICIÓN GIMNASIA RÍTMICA DÍA DE ANDALUCÍA

Exhibición gimnasia rítmica DÍA DE ANDALUCÍA.


El 26 de febrero y con motivo de la festividad del Andalucía , se reunió en el pabellón de Padul la gran fiesta de la gimnasia rítmica. Todas las alumnas de la escuela realizaron sus coreografías y dejaron boquiabiertos al publico asistente que lleno las gradas. Un centenar de niñas animó esta tarde con sus movimientos en el tapiz. Lo mejor de todo el compañerismo y ver como este deporte une a tanta gente. Enhorabuena a todas y ¡¡ a seguir aprendiendo!!.

Sport Dojo Padul SL.

Gloria Álvarez García

RESULTADOS RANKING SENIOR Y CADETE DE JUDO

El pasado fin de semana domingo día 19 de Enero del 2014  se celebró en Almuñecar el ranking  sénior y cadete de judo para sacar los equipos andaluces que nos representaran en los campeonatos de España en estas categorías, también se realizo un curso de arbitraje.

 

RESULTADOS DEL RANKIG SENIOR


Nuestra representante en esta categoría fue Mª Carmen Morales Morales  en -63kg y quedo segunda clasificada disputando la final ante una rival muy fuerte ya que es medallista nacional.


RESULTADOS DEL RANKING CADETE


Nuestros representantes fueron:

  • -60kg  Salvador Callejas Sánchez   quedo en 5º lugar ya que en cuartos tuvo que retirarse de la competición por lesión.
  • -66kg Juan Manuel Morales López  quedo tercero aunque tengo que decir que tuvo una actitud de campeón disputando todos los combates con gran autoridad.
  • -73kg Salvador Martin Pérez  quedo 5º tras disputar sus combates ganado dos y perdiendo uno en cuartos.
  • También decir que en este pasado fin de semana hubo un curso de arbitraje y que participaron para juez arbitro :

*Mª Carmen Morales Morales
*Salvador Callejas Sánchez

Y para oficiales de organización:

*Juan José Callejas Sánchez
*Juan Manuel Morales López
*Salvador Martin Pérez
*Juan Antonio Rus Pérez
*Laura Martin Castillo
*Mª Angustias Robles
*Luis Duran de Cara
*Eduardo Acevedo Morais


Resultando todos aptos por lo que les damos la enhorabuena.

Salvador Callejas Delgado

MAESTRO ENTRENADOR NACIONAL

 
 
Previous Page